firma_blanca

ANA GONZÁLEZ

Asesora de bienestar en Espacio Arcadia

Soy Ana y hace cuatro años que hice mi sueño realidad… nació Espacio Arcadia. Creé este espacio para compartir lo que llena mi vida, lo que me apasiona.

Acompaño a personas que no se conforman con sobrevivir, sino que quieren sentirse cada vez mejor entenderse y entender para disfrutar de una VIDA PLENA. Esa es mi misión y estoy encantada de poder ayudarte.

ASESORIA DE BIENESTAR: vive con intención.

Cuanto mejor te sientes… mejor te salen las cosas.
Te acompaño desde el punto en el que estés, porque sé que eres unic@

En la ASESORÍA DE BIENESTAR trazaremos el plan perfecto para ti, es la manera más eficaz para conseguir el cambio que estás buscando.

Tanto si el cambio es a nivel físico y estés planteándote si yoga o anti-gimnasia o buscas soluciones para problemas que afectan a tu calidad de vida como bajar de peso o tener unos hábitos de saludables… Dar los pasos correctos puede ahorrarte mucho tiempo.

En una asesoría de bienestar, te sentirás guiad@ a lo largo de todo el proceso.


¡¡¡Quiero ayudarte a conseguir el cambio que deseas en tu vida!!!

firma_clara
ANA GIMENA CASA

Mis servicios

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo

Centro nuevo (16)

Consultas de Reprogramación Mental

Tus creencias y pensamientos influyen en tus decisiones, tus actos y en cómo interpretas tu vida.

Mediante diferentes técnicas te ayudaré a detectar lo que te limita, después con PSYCH-K ®reprogramaremos tu mente subconsciente con creencias poderosas que tú decidas, algo imprescindible para un cambio duradero.

Luego detectaremos qué hábitos no te están favoreciendo para transformarlos y por último diseñaremos un plan de acción. 

espacio arcadia-38

Encuentros de Mujeres Conscientes

Es el espacio donde comparto todo aquello que se cruza en mi camino y me ayuda a ser más consciente y darle sentido a mi vida. 

Sé que el verdadero poder se halla en mi interior y quiero compartirlo con otras mujeres.

Estos encuentros son un espacio para priorizarte, para que descubras la mujer extraordinaria que hay en ti y aprendas a vivir más alineada contigo misma.

espacio arcadia-5

Formación 100% Práctica

Si reconoces que necesitas un cambio y te atreves a escuchar a tu corazón… únete a mi en mi proceso de aprendizaje.

Mi misión es democratizar nuevas ideas y compartir claves prácticas que voy descubriendo que me ayudan a ser cada día más feliz.

En estas formaciones aumentarás tu autoconocimento, aprenderás sobre autocuidado, de esta forma transformarás la relación que tienes contigo, con los demás y con la vida.

Mi proyecto
personal

Es como un hijo para mi. Me siento muy feliz y agradecida acompañando desde mi experiencia personal a mujeres que están en ese momento de cambio, en el que sienten que han perdido la ilusión y las ganas de seguir luchando. 

A mi también me ha pasado y he conseguido pasar al siguiente nivel, por eso ayudar a otras mujeres a comprometerse consigo mismas, conocerse, recuperar su poder y tomen ACCIÓN es mi misión. 

Si yo pude, tú puedes.

Qué dicen de MI

Crearte a ti misma cada día y crear tu vida es tu mayor obra maestra.

Ana Vega Gutierrez

Técnica de láser.

Mi experiencia en Espacio Arcadia fluyó de manera mágica cuando realicé el taller Avanzado de PISCH-K.

El ambiente durante toda la formación fue perfecto, todo cuidado al detalle…la decoración, la organización, la atención y el mimo que Ana González le pone a cada iniciativa del espacio.

Gracias Ana por tu cercanía, hospitalidad y por esos manjares que nos preparabas para el descanso. Eres un amor!

Nos vemos en la próxima formación, siempre es un placer aprender cosas nuevas sintiéndome tan arropada.

Yurema Acebes

Maestra de educación infantil y Psicóloga

Entrar en Espacio Arcadia es hacerlo en un oasis de vida moderna. Un remanso de paz y tranquilidad.

En Espacio Arcadia y de la mano de Ana, he dado mis primeros pasos hacia una mirada más íntima y personal. Hacia un empoderamiento del ser y de la propia persona.

Gracias a una continua búsqueda de la excelencia intrapersonal, brinda a tod@s l@s que tenemos la suerte de conocerla, una diversidad de herramientas, técnicas y conocimientos que se adaptan a cualquier necesidad. Ya sea personal o profesional, desde el minuto uno sientes que es donde tienes que estar, y te preguntas por qué le has estado dando tantas vueltas y no te has decidido antes a dar el paso. Siempre avanzando, siempre innovando, siempre profundizando.

La calidez, la cercanía, el respeto y el sentirte en casa, hacen de Espacio Arcadia un lugar único para el crecimiento personal y profesional

Laura Atienza

Docente de colectivos en situación de riesgo y/o conflicto social.

Ana, en los momentos críticos, difíciles, duros y tristes, en diferentes situaciones de cambio, incertidumbre y parálisis, siempre ha estado ahí, y ha estado poniendo luz a todos ellos, porque así describiría yo su intervención, trae la luz, trae la calma y la paz necesaria para poder avanzar, aceptar, soltar, cambiar…. Ana tiene un don para “ver” a la persona que tiene enfrente, se pode al lado, sabe “mirar”, sabe “abrazar”, a la persona con sus circunstancias, potencialidades y limitaciones, poniendo a disposición, ella misma, con todos sus conocimientos, sabiduría, y, para mi, lo más importante, lo hace desde el amor y desde el respeto, y cómo lo hace, con amor y con respeto, acompañando, no invadiendo, compartiendo e involucrándose.

Luz, mirada que sabe “ver”, compromiso, amor y respeto, es lo que siempre he encontrado en ella, le “debo” mucho, aunque se, que este no es un término que ella utilizaría o le gustaría.

ponte en

Contacto

Si quieres que comparta contigo contenidos de valor suscríbete a mi lista de correo.