Cabina Calma

Belleza, equilibrio y bienestar

Espacio arcadia

presenta

cabina calma

Bienvenidos al lugar donde cuidarte y mimarte. Donde regalarte un ratito de estar para ti.

Aquí es donde el equilibrio se encuentra con la belleza y el bienestar.

Tratamientos corporales para despedirnos de los dolores, la pesadez y el cansancio. 

Tratamientos faciales, porque la cara es el espejo del alma y debe estar en sintonía. Cuidamos tu belleza natural desde la visión holística.

Cuidados para paliar nuestro malestar alimentando nuestra transformación con el objetivo de alcanzar el bienestar general.

servicios

regalate un ratito para ti, con mucho mimo

3

Belleza

Microblading

Masajes con Gua Sha

Masaje kobido

Maderoterapia anticelulítica

2

Equilibrio

Masaje thai

Craneosacral

Anti-estrés

Drenaje linfático

Chakras

1

Bienestar

Detox

Auriculoterapia

Nutrición

Naturopatía

Un regalo para los sentidos

Un momento tranquilo, íntimo y renovador. Un ratito de cuidados y mimos de donde salir completamente renovado. Una oportunidad única para paliar los dolores y cuidar el bienestar general. Un tratamiento para alcanzar un estado profundo de relajación. 

Obsequia a tu ser querido con un ritual para el cuerpo que también cuida el alma. Un detalle especial para alguien que lo merece. 

Los rituales de Espacio Arcadia recogen un tratamiento de tu elección para la persona que tú decidas. 

Un regalo único para desbloquear energías. Una oportunidad de oro para dejarse mimar y sentir. 

Qué dicen de MI

Crearte a ti misma cada día y crear tu vida es tu mayor obra maestra.

Ana Vega Gutierrez

Técnica de láser.

Mi experiencia en Espacio Arcadia fluyó de manera mágica cuando realicé el taller Avanzado de PISCH-K.

El ambiente durante toda la formación fue perfecto, todo cuidado al detalle…la decoración, la organización, la atención y el mimo que Ana González le pone a cada iniciativa del espacio.

Gracias Ana por tu cercanía, hospitalidad y por esos manjares que nos preparabas para el descanso. Eres un amor!

Nos vemos en la próxima formación, siempre es un placer aprender cosas nuevas sintiéndome tan arropada.

Yurema Acebes

Maestra de educación infantil y Psicóloga

Entrar en Espacio Arcadia es hacerlo en un oasis de vida moderna. Un remanso de paz y tranquilidad.

En Espacio Arcadia y de la mano de Ana, he dado mis primeros pasos hacia una mirada más íntima y personal. Hacia un empoderamiento del ser y de la propia persona.

Gracias a una continua búsqueda de la excelencia intrapersonal, brinda a tod@s l@s que tenemos la suerte de conocerla, una diversidad de herramientas, técnicas y conocimientos que se adaptan a cualquier necesidad. Ya sea personal o profesional, desde el minuto uno sientes que es donde tienes que estar, y te preguntas por qué le has estado dando tantas vueltas y no te has decidido antes a dar el paso. Siempre avanzando, siempre innovando, siempre profundizando.

La calidez, la cercanía, el respeto y el sentirte en casa, hacen de Espacio Arcadia un lugar único para el crecimiento personal y profesional

Laura Atienza

Docente de colectivos en situación de riesgo y/o conflicto social.

Ana, en los momentos críticos, difíciles, duros y tristes, en diferentes situaciones de cambio, incertidumbre y parálisis, siempre ha estado ahí, y ha estado poniendo luz a todos ellos, porque así describiría yo su intervención, trae la luz, trae la calma y la paz necesaria para poder avanzar, aceptar, soltar, cambiar…. Ana tiene un don para “ver” a la persona que tiene enfrente, se pode al lado, sabe “mirar”, sabe “abrazar”, a la persona con sus circunstancias, potencialidades y limitaciones, poniendo a disposición, ella misma, con todos sus conocimientos, sabiduría, y, para mi, lo más importante, lo hace desde el amor y desde el respeto, y cómo lo hace, con amor y con respeto, acompañando, no invadiendo, compartiendo e involucrándose.

Luz, mirada que sabe “ver”, compromiso, amor y respeto, es lo que siempre he encontrado en ella, le “debo” mucho, aunque se, que este no es un término que ella utilizaría o le gustaría.