TALLERES Y FORMACIONES

QUÉ HAY ESTE MES

Nos encanta compartir lo que nos gusta y puede ayudarte. Por ello, acogemos diferentes cursos y formaciones con el objetivo de acercaros información de valor y dar voz a grandes profesionales y a sus interesantes contenidos.

¿Quieres saber qué hay este mes en Espacio Arcadia?

ASTROLOGÍA para curiosos Nivel I

Un taller de inmersión en el lenguaje astrológico para aquellos que no tienen conocimientos previos o disponen de algunos conocimientos, pero quieren ordenar y profundizar un poco más en ellos. Un taller de autoconocimiento y exploración de las energías (signos, planetas, casas astrológicas) desde una perspectiva humanística y evolutiva.

 

WhatsApp Image 2021-09-15 at 13.12.19

Astrología para curiosos Nivel II

Abordamos el estudio de este lenguaje sagrado desde una visión dinámica y cercana. Trabajaremos aplicando los conocimientos en nuestra propia Carta Natal y con pequeños ejercicios secretos para reflexionar y profundizar sobre los temas vistos en cada clase. Se requieren  algunos conocimientos previos.

II

Charla Abierta y Gratuita ‘Osteopatía & Embarazo’ 

Guiadas por nuestra querida osteópata Indra López, hablaremos de los motivos por los que consultar, de los dolores que van apareciendo según el mes, de los beneficios que se obtienen tras las sesiones y aclararemos todas las dudas que puedan tener alrededor de un picoteo saludable.
Sábado 27 de noviembre – 11 hs
Plazas Limitadas!
IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE RELLENANDO EL FORMULARIO PARA ASISTIR

WhatsApp Image 2021-11-23 at 16.38.31

¿ERES UN PROFESIONAL?

¿Buscas un espacio en el centro de A Coruña para compartir lo que te apasiona? ¿Te gustaría tener un lugar donde dar tus clases o consultas en el centro de la ciudad y no tener que preocuparte por nada, además, sintiéndote como en casa?

Descubre una de las mejores ubicaciones de la ciudad para tus consultas, terapias, clases grupales, formaciones, eventos…

Libérate del gasto fijo de un local
Rodéate de otros profesionales del bienestar
En pleno corazón de la ciudad
Con su propia plataforma de difusión
DESCARGA NUESTRO DOSSIER Y conoce las condiciones