SOBRE ESPACIO ARCADIA

NUESTRA HISTORIA

Me llamo Ana González y soy la mami de este proyecto. Todo comenzó en 2015 cuando sin saber muy bien cómo pasó me vi organizando una formación que transformó mi vida. En ese momento tuve la oportunidad de darle vida a Espacio Arcadia.

No sabía muy bien el cómo y el qué, sólo sabía que quería que fuese un lugar donde personas con inquietudes similares pudiésemos reunirnos y compartir parte de ese maravilloso y a la vez solitario camino que puede ser el crecimiento personal.

De ahí nuestro lema: un lugar para compartir y crecer juntos.

Durante los cuatro primeros años ofrecimos diferentes actividades de bienestar como yoga, pilates, mindfulness… y también muchas formaciones de vanguardia, muchas de ellas difíciles de encontrar en Galicia, como: PSYCH-K, Hemi-Sync, Big Mind, Coherencia Cardiaca, Core Energetics…

En el año 2019 estrenamos un nuevo centro y en él empezó a hacerse mi sueño realidad.

espacio arcadia-4
ana22jun2021-88

COMPROMETIDAS CON LA MUJER Y LA MATERNIDAD

La maternidad transformó mi vida hace 16 años. Gracias a todas las vivencias hasta el día de hoy he tenido, me he convertido en la persona que soy. Me siento feliz, aunque no ha sido precisamente fácil, he sentido de todo: soledad, miedo, incomprensión… amor, agradecimiento, milagros…

De todas esas vivencias nace Arte de Crearte, mi proyecto personal para acompañar a la mujer en su maternidad y en su vida.

Y aquí en Espacio Arcadia no sólo me encontrarás a mí sino a un montón de mujeres deseando acompañarte y ayudarte para que disfrutes de todas y cada una de las etapas de la vida de una mujer: desde la búsqueda del embarazo, hasta la recuperación postparto, primeros años de crianza y mucho más…

Porque no queremos que te sientas sola.

Y queremos que disfrutes de cada momento.

TODO TIPO DE FORMACIONES Y TALLERES

Porque sabemos cuales son nuestros orígenes, no queremos abandonar aquello que nos hizo crecer, aprender y convertirnos en nuestra mejor versión.

Seguimos haciendo lo que mejor sabemos: ofrecerte actividades y formaciones que te permitan conocerte, aprender a cuidarte, crecer, empoderarte y quererte mucho…

Deseamos que en Espacio Arcadia encuentres lo que estás buscando.

Centro nuevo (28)

LO QUE DICEN DE NOSOTRAS

VEN A CONOCERNOS Y descubre nuestro centro