Yoga en pareja: en búsqueda de una nueva conexión

Se ha despertado en vosotros el sentimiento de querer ser papás. Preparar su cuerpo para el embarazo por lo menos con un mes de anticipación -tanto física como nutricionalmente- puede convertirse en uno de los factores más importantes para mejorar sus probabilidades de concebir más fácilmente, tener un embarazo más saludable, tener un bebé saludable y recuperarse del parto con mayor facilidad.

El querer tener un bebé genera un deseo natural de hacer que las cosas sean lo más saludable y libre de preocupaciones posible. Las parejas desean tener la posibilidad de tomar decisiones fundamentadas y tener un papel activo en cada paso del camino. Con una secuencia de ejercicios y posturas lograras seguridad y confianza en ti, despertaras y canalizaras esa energía, necesitaras a su vez armonía, tranquilidad que por medio de ejercicios respiratorios (pranayamas), relajaciones y meditaciones aprenderás a encontrarla en cualquier momento.

Puedes sentir la necesidad de acudir a clases tu sola, puedes compartir este momento desde el inicio con tu pareja.

Estáis en este camino de felicidad, luz, despertar, disfrutad de ello son muchos los cambios en el que necesitáis armonía, tiempo para los dos, la mujer lo vive internamente, cada movimiento, sensación está conectado con su bebé, mientras que el hombre después del 3º mes va notando cambios en su pareja y poco a poco toma consciencia de ello, al ver que el vientre crece.

Haciendo actividad física podrán prepararse físicamente siendo conscientes y compartiendo cada momento, sensaciones, sentimientos, aprenderán a ser una unidad, respirar al unísono desarrollando la comunicación y la confianza.

Axiomas del yoga en parejas:

  • El tacto y la intimidad son necesidades humanas básicas.
  • Masajes que ayudaran y beneficiaran en la preparación para el parto.
  • El miedo y el dolor son dos grandes maestros de la vida.
  • El ejercicio y el descanso son esenciales para una salud vibrante.
  • Posturas y ejercicios que los ayudara en el parto.
  • Reír y jugar son fuentes de juventud.
  • El compañerismo se basa en la confianza y la comunicación.
  • Respirar es vivir.

Leave A Comment